VIOLENCIA A TOPE

Abandonan una cabeza humana en conocido punto de venta de droga, en Nezahualcóyotl

Abandonan una cabeza humana en conocido punto de venta de droga, en Nezahualcóyotl

(Foto: Especial)

La roja 13/02/2024 12:16 Ignacio Ramírez Actualizada 12:16
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Dentro de un bote de plástico, desconocidos abandonaron la cabeza de una persona en una zona identificada como punto de venta de drogas en la colonia Evolución .

La noche del lunes, vecinos de la calle Cordobanes notaron un olor fétido que provenía de un bote negro abandonado sobre la banqueta.

“Dentro de la cubeta había un poco de tierra junto con cabello”, reportaron agentes en el lugar.

Lee también: Luego de secuestro y asesinato de Chuy Montana, su chofer aparece muerto y con narcomensaje

Tras confirmar que se trataba de restos humanos, las autoridades acordonaron y resguardaron el lugar hasta que los peritos realizaron las diligencias de ley.

Cerca de la medianoche, los Servicios Periciales retiraron el bote con la cabeza –de la que no se especificó si pertenecía a un hombre o una mujer– rumbo a la Fiscalía Especializada de Homicidio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos.

Encuentran a mujer muerta en la misma colonia de Neza

Mientras los peritos se retiraban del primer hallazgo, se reportó el deceso de una mujer dentro de una vecindad de la calle Iturbide, también en la colonia Evolución.

Según los informes preliminares, la mujer habría sufrido una lesión en la cabeza producto de un golpe contuso; por estos hechos un sospechoso fue detenido.

Aunque inicialmente se dijo que el hallazgo de la cabeza y el de la mujer estarían relacionados, las autoridades no lo han confirmado, pues aún investigan ambos hechos.

Google News - Elgrafico

Comentarios