DE UN TOQUE

Muere un hombre al tocar cables de alta tensión y caer de un tercer piso, en Naucalpan

Muere un hombre al tocar cables de alta tensión y caer de un tercer piso, en Naucalpan

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 16/06/2022 10:54 Ignacio Ramírez Actualizada 10:54
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una tarea de rutina para un trabajador acabó en tragedia mientras instalaba una ventana en un tercer nivel y accidentalmente hizo contacto con cables de alta tensión en la colonia San José de los Leones, en Naucalpan.

La tarde de este miércoles, la víctima de unos 25 años maniobraba para colocar la estructura de aluminio en una vivienda ubicada sobre la calle Matamoros esquina con Fráile.

Según los informes de las autoridades, mientras el obrero manipulaba uno de los marcos, accidentalmente alcanzó los cables de alta tensión de un poste cuya energía eléctrica se descargó en su humanidad.

Lee también: Aterrizan a plomazos a taxista del aeropuerto con todo y pasajero durante atraco, en CDMX

Tras la electrocución, la víctima se desplomó más de siete metros hacia una vivienda, donde quedó sin vida. Aunque los testigos del hecho alertaron a los servicios de emergencia, los paramédicos sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.

El lugar fue resguardado por los agentes municipales, mientras que el personal de peritos recababa evidencias para luego retirar el cuerpo hacia el anfiteatro regional.

Se trata del segundo accidente similar en este municipio en esta semana, pues apenas el martes un jardinero de unos 60 años falleció al caerse de la escalera a la que había subido para podar un árbol en la colonia Ahuizotla.

Comentarios