EN EL MAZAPÁN

Señor escala cerro en Naucalpan, pero tropezón mortal se lo lleva directo al cielo

Señor escala cerro en Naucalpan, pero tropezón mortal se lo lleva directo al cielo

(Foto: Google Maps)

La roja 02/08/2022 09:33 Redacción Actualizada 09:33
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que practicaba rappel en un cerro de la colonia Las Huertas murió al caer desde una altura de unos veinte metros.

Policías municipales de este municipio del Estado de México recibieron el reporte de que en la calle Mirasol, esquina con Girasol se encontraba tendido en el suelo el cuerpo de un hombre, vestido sólo con un short color rojo, tenis de color oscuro y calcetines.

En un camino de terracería, los municipales encontraron el cadáver de una persona que llevaba una credencial de elector a nombre de Raúl Crispín “S”, de 56 años de edad.

Lee también: Se suelta el diablo en la CDMX, en menos de 24 horas plomean a 5 en hechos diferentes

Vecinos que reportaron el hecho señalaron que el hombre se encontraba realizando escalamiento en la zona donde los especialistas suelen escalar con cuerdas y equipo especial, pero perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

El cerro conocido como El Mazapán, cercano a esta colonia, es una zona muy conocida entre los escaladores, ya que se puede llegar en auto y dejar el vehículo mientras se practica este deporte.

Cerca, hay otro sitio, La Escalada, donde llegan los escaladores.  El cuerpo fue llevado al forense en Naucalpan. 

Comentarios