TREN AL MÁS ALLÁ

Ejecutan a hombre frente a cámara de vigilancia del Edomex, dejan su cadáver en las vías del tren

Ejecutan a hombre frente a cámara de vigilancia del Edomex, dejan su cadáver en las vías del tren

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 08/06/2022 08:53 Ignacio Ramírez Actualizada 08:53
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- En un aparente ataque directo, un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en medio de las vías del tren, en calles de la colonia Estado de México del municipio de Naucalpan.

La tarde del martes, los sujetos dispararon contra el hombre —de aproximadamente 30 años— cuando caminaba sobre la avenida Río Hondo entre Cerrada Texcoco y la Cerrada Melchor Ocampo.

“Se escucharon varios disparos y ya cuando vimos, estaba tirado sobre las vías”, informaron curiosos, grandes y chicos, que se congregaron en el sitio para ver el cuerpo.

Los servicios de emergencia recibieron el reporte alrededor de las 5:00 de la tarde, pero cuando valoraron al herido ya no le encontraron signos de vida, por lo que policías esperaron la llegada de peritos.

Pese a que el ataque ocurrió a unos escasos metros de una cámara de se videovigilancia municipal, las autoridades no reportaron personas detenidas.

Los servicios periciales de la Fiscalía Regional de Homicidios acudieron a recabar las evidencias del caso y luego retiraron el cadáver rumbo a la morgue, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

La víctima no fue identificada en el lugar y los vecinos no lo reconocieron como habitante de la zona.

Serán las investigaciones ministeriales las que permitan conocer las causas del homicidio.

Comentarios