EN OPERATIVO

Clausuran 11 chelerías tras matanza en bar de Naucalpan, no tenían licencia

Clausuran 11 chelerías tras matanza en bar de Naucalpan, no tenían licencia

(Foto: Especial)

La roja 11/04/2022 20:31 Rebeca Jiménez Actualizada 20:31
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Tras la balacera que se registró el jueves, que dejó como saldo tres jóvenes muertos en Colinas de San Mateo, autoridades locales realizaron un operativo de inspección en el que clausuraron 11 chelerías, las cuales carecían de licencias y de donde fueron desalojadas más de 350 personas, entre ellas muchos menores de edad.

La noche del 7 de abril se registró una balacera en un expendio de micheladas donde fallecieron tres jóvenes en calles de Colinas de San Mateo.

El expendio de cervezas preparadas operaba en un inmueble de tres pisos con terraza, que reunía a decenas de jóvenes quienes entraron en pánico al escuchar y ver el ataque.

Lee también: Ivonne Montero revela que Aleida Núñez la insultó en pleno escenario, todo esto le dijo

Por ello autoridades municipales de Normatividad Comercial y de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito desplegaron un operativo desde la noche del viernes, especialmente en la Cuenca de San Mateo a fin de detectar negocios de venta de bebidas alcohólicas sin autorización.

Entre las cervecerías, donde se colocaron sellos de suspensión, por parte de autoridades de Naucalpan, están: ‘Siux Riders’, ‘Micheladas de la Ventanita’, ubicada en la calle Alamos. 

Comentarios