EN INTENTO DE ROBO

Asesinan a automovilista afuera de un panteón en Edomex, aceleró para huir pero ya agonizaba

Asesinan a automovilista afuera de un panteón en Edomex, aceleró para huir pero ya agonizaba

Asesinan a automovilista afuera de un panteón en Edomex, aceleró para huir pero ya agonizaba (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 28/09/2022 12:00 Yara Silva Actualizada 12:00
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Galdino Gómez conducía su automóvil por calles de San Lorenzo Totolinga, en donde hombres lo interceptaron, pero al tratar de escapar, recibió un disparo que le causó la muerte.

Antes de las 7:00 hora del martes, habitantes de la Calzada Guadalupe fueron testigos del momento en que dos hombres dispararon contra el automóvil del hombre.

Los sujetos esperaban a su víctima en inmediaciones del panteón de la comunidad y, cuando llegaba al cruce con la Calle Calvario, se acercaron a la ventanilla.

Lee también: Matan en Nezahualcóyotl a mujer que era Ministerio Público e investigaba homicidios

Al verlos armados, Galdino intentó escapar, pero antes de que acelerara, los desconocidos le dispararon en varias ocasiones. Aún herido, el hombre logró avanzar apenas unos metros, pero se desvaneció.

Quienes vieron lo ocurrido pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al sitio hallaron al hombre muerto en un el interior del automóvil Tiguan Volkswagen.

En los asientos hallaron la bala y los vidrios de la ventanilla rota. Él llevaba documentos que sirvieron para identificar el cuerpo. Tras recibir la denuncia, familiares del hombre acudieron al anfiteatro a reclamar el cadáver.

Aunque el ataque ocurrió cuando todavía estaba oscuro, los peritos concluyeron las indagatorias poco antes de las 10:30 horas, sin que las autoridades reportaran detenidos. 

Comentarios