EN TLALNEPANTLA

Narco y extorsionador que debía varias vidas en Edomex muere dentro de su casa, tras balazos

Narco y extorsionador que debía varias vidas en Edomex muere dentro de su casa, tras balazos

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 13/01/2022 09:00 Ignacio Ramírez Actualizada 09:24
 

 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras una persecución a balazos, agentes municipales abatieron ayer a un sujeto que fue identificado como “El Púas” en calles de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla.

La tarde de este miércoles, elementos del grupo especial de la corporación realizaban un operativo cuando ubicaron en actitud sospechosa al hombre, quien presuntamente habría cometido varios homicidios en la zona.

Según los informes, los agentes le marcaron el alto con la finalidad de realizarle una revisión, pero el sujeto se echó a correr y desenfundó un arma de fuego con el que comenzó a dispararles a los uniformados.

“El Púas” corrió desde la avenida Federal hasta su domicilio, ubicado en la Treceava Calle de Morelos, disparando a los policía, quienes repelieron la agresión y lograron herirlo.

Pese a la lesión, el sujeto logró ingresar a su vivienda, de donde salieron otros hombres quienes se enfrentaron con los agentes, pero finalmente el hombre perdió la vida.

Rescatistas locales acudieron al sitio para valorar al herido, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, mientras que los policías acordonaron la zona hasta que servicios periciales recabaron la evidencia y retiraron al fallecido.

Según las autoridades locales, el agresor era responsable de varios homicidios relacionados con el narcomenudeo y la extorsión de comerciantes en esa zona.

Pese al numeroso despliegue de agentes, las autoridades no informaron sobre otras detenciones y la Fiscalía inició una investigación para esclarecer los hechos.

’El Puas’ era investigado por el homicidio de un agente de la policía, ocurrido el pasado 29 de diciembre.

Comentarios