llevaban cerveza

Nace #LordNalgonas, acosador que agredió a dos mujeres ciclistas sobre Reforma

acosador lord nalgonas maya en bici denuncia exhibe agresor video ciclistas cdmx
Maya en Bici, una usuaria de Twitter, denunció en su red social que un automovilista les gritó “pinches nalgonas”
Redacción
05/12/2019 - 06:34

Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los internautas y es que con caguama en mano, agredió verbalmente a dos mujeres. 

Maya en Bici, una usuaria de Twitter, denunció en su red social que un automovilista les gritó “pinches nalgonas”, a ella y a una amiga que se transportaban en sus bicicletas, por lo que decidieron encarar al agresor.

En la grabación se puede ver el momento en que las dos víctimas del reprobable acto, le dieron alcance al vehículo donde el hombre viajaba. Ahí se pudo observar que el copiloto llevaba consigo dos botellas de cerveza. 

Cuando una de las mujeres preguntó por qué había gritado tal insulto, el sujeto se defendió, argumentando que estaba cantando y pidió disculpas en varias ocasiones. 

Tras publicar el clip en las plataformas digitales, este se viralizó y los internautas no tardaron en investigar las placas del vehículo, encontrando supuestamente que el propietario tiene 17 infracciones no pagadas, en su mayoría por viajar a exceso de velocidad. 

“Al volante, con caguama en mano, acosando mujeres y cuando se les enfrenta se justifican con tonterías y, aunque ya no sale en el video, nos vuelven a violentar cuando arrancan. Dejo captura de las placas”, escribió la víctima junto al video. 

Es de mencionar que aunque las placas del automóvil corresponden al Estado de México, los hechos sucedieron sobre Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México. 

 

TUS COMENTARIOS