TENÍAN MESES VIVIENDO JUNTOS

Mujer y niños son rescatados de estar encerrados por pareja sentimental, en Morelos

mujer niños rescate
Por celos, el nuevo hombre de la víctima dejaba sin comer y sin salir a los menores de edad así como a la madre
Carlos de la Fuente
26/10/2019 - 21:12

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos del Mando Único rescataron a dos menores y a su madre, los cuales permanecían encerrados y abandonados en un domicilio de la colonia Unidad Morelos. 

El viernes a las 14:00 horas, los agentes fueron informados que una mujer y sus dos  hijos menores sufrían de violencia familiar, estaban encerrados bajo llave en una casa de la calle Cuitláhuac, Primera Sección de la Unidad Morelos. 

Al sitio llegaron los agentes y paramédicos, quienes solicitaron a los vecinos les permitieran subir a una azotea para tener contacto con las víctimas, visualizando en el patio del domicilio señalado a dos menores.

Al preguntarles por su mamá contestaron que estaba dentro de la casa y su papá había salido y no habían comido nada desde el día anterior, se procedió a ingresar.

Dentro de la casa, una mujer refirió que por los celos de su pareja, la dejaba siempre encerrada y sin comer, además comentó ser originaria del municipio de Arcelia en el estado de Guerrero, y que su pareja no era el padre biológico de sus hijos, pero que tenían meses viviendo juntos en diferentes lugares y siempre los dejaba encerrados e incomunicados.

Los agentes rescataron a quien se identificó como Ana de 25 años, les dieron los  primeros auxilios y alimentos a ella y a los dos menores de  nueve  y seis años, los cuales fueron canalizados a las autoridades de protección a la familia para dar continuidad a la protección legal, para atender el caso de violencia familiar del cual fueron objeto. 

 

TUS COMENTARIOS