EN NEZA

Mujer sin casco vuela de motocicleta y muere a sus 25 años, en el Estado de México

Mujer copiloto se quiebra la cabeza y muere al caer de moto en Neza, no traía casco

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 30/11/2021 10:39 Redacción Actualizada 11:49
 

Por Valente Rosas 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer de aproximadamente 25 años murió al chocar la motocicleta en que viajaba como copiloto contra una camioneta de carga. 

El percance ocurrió la mañana de este lunes en Periférico y avenida Texcoco, en la colonia Ciudad Lago, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.

De acuerdo con testimonios recogidos por policías municipales, la motocicleta circulaba sobre avenida Texcoco y al llegar a Periférico la camioneta frenó de manera intempestiva, por lo que el hombre que conducía hizo una maniobra a fin de evitar el choque.

Por desgracia, la moto derrapó y la joven salió disparada, al caer su cabeza golpeó contra el piso; el impacto le causó una lesión severa que le quitó la vida de manera casi inmediata ya que no portaba casco ni alguna otra vestimenta de protección.

El piloto del vehículo recibió varios golpes en el cuerpo pero fue estabilizado por los paramédicos en el lugar y luego se le llevó a un hospital cercano.

La joven, que hasta anoche sólo había sido identificada como Liliana, recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas que atendieron la emergencia , sin embargo ya no pudieron salvarle la vida, por lo que su cuerpo quedó bajo el resguardo de la policía. 

Peritos de la fiscalía del Estado de México acudieron al lugar para recabar información y deslindar las responsabilidades del caso; el cuerpo de la joven fue llevado a la agencia del ministerio público en Nezahualcóyotl para la necropsia de ley y posteriormente ser entregada a su familia. 

Comentarios