EN LA CDMX

Mujer resulta lesionada luego de un accidente vial en la alcaldía Iztapalapa

Mujer resulta lesionada luego de un accidente vial en la alcaldía Iztapalapa
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 09:57 Redacción Actualizada 09:57
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer resultó lesionada luego de que dos autos se impactaran sobre la Avenida Río Churubusco, en la colonia San José de la alcaldía Iztapalapa.

Según las autoridades un vehículo Mazda de color azul que iba a exceso de velocidad, golpeó a un Spark a la altura del Eje 6 Sur, provocando que ambas unidades perdieran el control y se impactaran contra el muro de contención.

Los vehículos destrozados quedaron atravesados sobre la vía rápida de Churubusco, por lo que al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes abanderaron el accidente y desviaron la circulación para evitar otra tragedia.

Servicios de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio para atender a una tripulante del auto compacto quien no se podía mover y se hallaba en el asiento dl copiloto.

La mujer fue atendida por los socorridas, quienes determinaron que no estaba en riesgo su vida.
Los conductores de ambas unidades esperaron a llegada de sus seguros para hacerse responsables por los daños, en tanto agentes de la policía los remitirían al Ministerio Público para que se establezca su responsabilidad, pues había personas lesionadas.

Minutos después ambas unidades fueron sacadas con grúas del Circuito y llevadas al corralón.

 

Comentarios