en la guerrero

Mujer reclama sus 164 pesos tras comprar caguamas pero cae del tercer piso y muere, en CDMX

Mujer muere al caer tercer piso
En la caída jaló a su pareja y este a su hijastro quien la aplastó
Redacción
10/06/2019 - 08:43

Monserrat murió al caer desde el tercer piso en un edificio de la colonia Guerrero, luego de reclamar 164 pesos, que era el cambio de $200 que ella puso para comprar unas caguamas.

La madrugada del domingo, Monserrat, de 38 años, y Fernando, su pareja de 26, bebían en el departamento de una vecina, ubicado en el cuarto piso del edificio número 70 de la calle Degollado. Ahí comenzó una discusión, porque la mujer reclamaba que no le habían entregado el cambio de unas cervezas.

Cuando Fernando se percató que Monserrat seguiría con la discusión, le pidió que regresaran a su casa, incluso la vecina, dueña de la casa y familiar de la víctima, sacó a la pareja al pasillo; sin embargo, la mujer se rehusó, por lo que Fernando comenzó a forcejear con ella en el pasillo, lo que llamó la atención de Carlos, de 16 años, hijo de la víctima, quien también se encontraba bebiendo con ellos.

FORCEJEAN. Montserrat, Fernando y Carlos forcejeaban y hasta se golpeaban, tras intentar llevarse a la mujer, que insistía en que le regresaran su dinero.

Al descender al tercer piso del edificio, frente a un barandal desoldado los tres continuaron la pelea. Entre empujones, Monserrat se recargó en la estructura, que estaba sujeta con un lazo, y cayó, pero Montserrat jaló la sudadera de Fernando, quien se precipitó junto con Carlos, por lo que los tres se desplomaron.

HUYEN. Fue tan fuerte el golpe, que los vecinos salieron para ver qué pasaba. Sobre la mujer sin vida, quedó su hijo Carlos y a unos metros Fernando, su pareja. Como pudieron, ambos se levantaron y escaparon del lugar dejando el cadáver de la mujer.

Minutos después, Carlos regresó y acusó a Fernando, quien fue detenido en la casa de sus familiares en la misma colonia, de la muerte de su madre; sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la responsabilidad de los involucrados.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS