EN EL EDOMEX

Matan a mujer dentro de hotel en Nezahualcóyotl, no saben quién es y estas son sus características

Matan a mujer dentro de hotel en Nezahualcóyotl, no saben quién es y estas son sus características

Matan a mujer dentro de hotel en Nezahualcóyotl, no saben quién es y estas son sus características (Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 23/08/2022 18:32 Ignacio Ramírez Actualizada 18:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer fue localizada sin vida al interior de un hotel de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl; las autoridades investigan el caso como un feminicidio.

Trabajadores del Hotel Aurora, ubicado en Avenida Vicente Villada, entre Gustavo Baz y Cuarta  Avenida, alertaron a los servicios de emergencia la mañana de este martes.

Según los primeros reportes, se trata de una mujer de complexión robusta, tez morena, cabello teñido de rojo, quien se encontraba al interior de la habitación número 325.

La mujer estaba tendida bocarriba con una toalla encima, quien de acuerdo con los paramédicos que arribaron al lugar, habría sido asfixiada.

Hasta el momento no se ha precisado cuándo ingresó la mujer y si alguien la acompañaba.

Personal ministerial, así como, de la Unidad de Búsqueda de Personas municipal, buscan identificar a la víctima porque tampoco contaba con identificaciones.

Más tarde acudieron los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio.

Comentarios