LÍNEA 2

Mujer muere y queda hecha cachitos tras aventarse a las vías del Metro Nativitas, en CDMX

Mujer muere y queda hecha cachitos tras aventarse a las vías del Metro Nativitas, en CDMX
(Foto: Google Maps)
La roja 25/11/2021 09:14 Redacción Actualizada 13:37
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer perdió la vida al lanzarse a las vías durante el paso del convoy del Metro, en la estación Nativitas de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

Hacia las 2:00 de la tarde de este miércoles, los pasajeros que aguardaban el tren se llevaron una enorme sorpresa, ya que la mujer se lanzó a las vías cuando el convoy ingresaba a la estación.

Aunque el conductor aplicó los frenos, el tren arrolló a la mujer, cuyos datos generales como nombre o edad no fueron divulgados.

Autoridades del Metro cortaron el suministro eléctrico y suspendieron el servicio mientras se rescataba a la persona, que quedó entre las ruedas del convoy.

Tras más de una hora de trabajos, socorristas retiraron de la vía los fragmentos de piel y huesos que quedaron esparcidos por la vía, debido a la velocidad y el peso del vehículo.

Peritos de la Ficalía capitalina iniciaron una investigación por la muerte de la mujer, aunque de acuerdo con los reportes, nadie intervino y todos los testimonios apuntan a que se lanzó justo a la llegada del Metro.

Comentarios