Conductor termina en el hospital

Mujer muere prensada tras volcadura mortal, en la carretera México-Cuernavaca

mujer prensada volcadura México Cuernavaca
La víctima murió luego de que el auto en el que viajaba saliera del camino y volcara; iban tendidos
Carlos de la Fuente
14/09/2019 - 11:55

HUITZILAC.– Una mujer que viajaba como copiloto murió luego de que el auto en el que viajaba volcara sobre la carretera federal México-Cuernavaca. El conductor resultó herido y fue trasladado hacia un hospital.

El percance ocurrió el viernes alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el conductor de un vehículo Ford Escort, circulaba con dirección a Cuernavaca.

A la altura de la comunidad de Coajomulco, el automovilista perdió el control a consecuencia del exceso de velocidad con la que viajaba. Debido a ello, el auto salió del camino y volcó.

Tras percatarse de lo ocurrido, otros automovilistas que pasaban por ahí, pidieron una ambulancia. Al sitio llegaron paramédicos de Huitzilac. 

Ahí, los rescatistas diagnosticaron que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto ya había muerto. El conductor fue llevado a un hospital en Cuernavaca.

Tras acordonar la zona, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la víctima para llevarlo al anfiteatro, donde fue identificada con el nombre de Grisel.

 

TUS COMENTARIOS