EN LA LECHERÍA-TEXCOCO

Mujer muere calcinada dentro de su auto tras fuerte choque, en Ecatepec

Mujer muere calcinada dentro de su auto tras fuerte choque, en Ecatepec

(Foto: Google Maps)

La roja 31/10/2021 12:19 Redacción Actualizada 14:08
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de una mujer quedó totalmente carbonizado, luego de que aparentemente chocara su vehículo contra la estructura de un puente vehicular localizado en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia San Cristobal, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Fue minutos después de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando la conductora circulaba a bordo de un vehículo compacto por dicha vía cuando por un motivo desconocido perdió el control de su unidad y se estrelló contra el puente vehicular.

Tras el impacto, en cuestión de segundo el auto se incendió, la mujer quedó atrapada dentro de éste y ambos fueron consumidos por el fuego. 

Lee también: Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

Luego de recibir el reporte del accidente, grupos de emergencia acudieron al lugar y una vez que bomberos sofocaron el incendio, se confirmó que la conductora había fallecido calcinada al interior del auto.

Más tarde, familiares de la joven llegaron hasta el lugar y con ayuda de algunas prendas que habían sobrevivido a las llamas, identificaron a la víctima como Zaida de 20 años, cuyos restos fueron llevados hasta el Ministerio Público, junto a la chatarra de su automóvil. 

 

Comentarios