iba con el vecino

Mujer muere atropellada por su propia camioneta, en Tepoztán; olvidó poner freno de mano

Mujer muere atropellada por su propia camioneta, en Tepoztán; olvidó poner freno de mano
Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar y atendieron a la mujer, la cual fue trasladada al hospital del IMSS en Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica
Carlos de la Fuente
19/01/2020 - 10:56

La distracción de una mujer que no puso el freno de mano en su camioneta, le costó la vida, luego de que fuera atropellada por su propia unidad cuando descendió para entrar a la casa de su vecino en la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán. 

El miércoles 15 de enero, María Eugenia Castillo Reyes, de 68 años, llegó a bordo de su camioneta a la calle 5 de Mayo, en el barrio de San Miguel, municipio de Tepoztlán. 

Sin embargo, antes de llegar a su casa, la mujer se detuvo en la casa de su vecino, descendió de la camioneta y caminó hacia la puerta para tocar el timbre. 

Aplastón

Debido a que no puso el freno de mano, y a que la camioneta quedó en una pequeña pendiente, ésta comenzó a avanzar sola y prensó a la señora contra el portón, para después abrir el mismo y avanzar varios metros arrastrando a la mujer. 

Paramédicos del municipio llegaron hasta el lugar y atendieron a la mujer, la cual fue trasladada al hospital del IMSS en Cuernavaca, en donde quedó bajo observación médica. 

Pese al esfuerzo realizado por los galenos, el viernes por la noche la mujer falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, principalmente en el tórax. por lo que se dio aviso al Ministerio Público. 

Personal del Semefo llegó al nosocomio y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. 

 

 

TUS COMENTARIOS