Nadie se dio cuenta

Mujer muere ahogada en la alberca de una casa que rentó con sus amigos, en Morelos

Mujer muere ahogada en la alberca de una casa que rentó con sus amigos, en Morelos
Una de sus amigas bajó a su habitación para hablar con ella; sin embargo, no la encontró
Xavier Omaña
15/09/2020 - 11:06

Cuernavaca.— Dayán Joselyn Ávila Tovar, de 30 años, llegó a las 13:30 horas del pasado viernes a una de las casas del fraccionamiento Limoneros, del poblado de Ahuatepec, para pasar el fin de semana.

Junto con ella, otras 14 personas se hospedaron y durante tres días estuvieron nadando y tomando cervezas en la vivienda, hasta que ella fue encontrada muerta dentro de una de las albercas, la tarde del domingo. 

Fue cerca de las 17:00 horas que una de sus amigas bajó a su habitación para hablar con ella; sin embargo, no la encontró.

Enseguida, comenzó a buscarla por la vivienda, luego preguntó a sus amigos si la habían visto, hasta que por fin la halló. 

La mujer estaba en el fondo de la alberca principal, así que pidió ayuda y otro de sus amigos se lanzó para sacarla y tratar de reanimarla, mientras que otros llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar llegó una ambulancia, pero los paramédicos nada pudieron hacer debido a que ya no contaba con signos de vida.

Al sitio llegaron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y entrevistaron a los vacacionistas; éstos aseguraron que estuvieron conviviendo con la víctima; sin embargo, nadie notó que cayó al agua. 

En la misma alberca fueron encontradas varias latas de cerveza, al menos unas 20.

Finalmente, el levantamiento del cuerpo de Dayán  se realizó a las 19:42 horas.

 

TUS COMENTARIOS