Por rebasar

Mujer motociclista resultó herida tras ser impactada por un automóvil en Morelos

Mujer motociclista resultó herida tras ser impactada por un automóvil en Morelos
Debido a que rebasaba por en medio de los carriles, fue impactado por un vehículo que circulaba en el carril de contra flujo
Carlos de la Fuente
16/01/2021 - 11:00

CUERNAVACA, MORELOS.– Por rebasar en medio de los dos carriles, una mujer motociclista resultó herida, tras ser impactado por un automóvil, sobre la avenida Río Mayo, en Cuernavaca

El viernes a las 11:00 horas, la joven conducía su motocicleta color azul, sobre la avenida Diana con dirección hacia avenida Río Mayo. 

Debido a que rebasaba por en medio de los carriles, fue impactado por un vehículo Mazda que circulaba en el carril de contra flujo, por lo que la joven cayó lesionada al piso, mientras que los testigos pedían una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron a la mujer, quien fue llevada al IMSS de Plan de Ayala, donde que modo bajo observación para descartar lesiones mayores. 

- CAMIONETA CHOCA CONTRA UNA MOTOCICLISTA, LA UNIDAD NO SE DETUVO EN UN TOPE

AHUATEPEC, MORELOS.– Con diversas lesiones en la espalda, resultó una motociclista que fue chocada por detrás por una camioneta que no se detuvo en un tope, sobre la carretera federal Tepoztlán-Cuernavaca, en el poblado de Ahuatepec. 

A las 16:00 horas del viernes, la joven conducía su moto proveniente del Muñiz de Tepoztlán, con dirección a Ahuatepec. 

Fue en la entrada a la colonia Villa Santiago, donde disminuyó su velocidad para pasar un tope, pero en ese momento una camioneta no hizo lo mismo, y llegó por detrás impactando a la moto.

La joven cayó herida al asfalto, por lo que entre automovilistas y personas que caminaban por el sitio pidieron una ambulancia. 

 

TUS COMENTARIOS