En la colonia Vicente Estrada Cajigal

Mujer motociclista cae a barranca, en Yautepec

Mujer motociclista cae barranca Yautepec
Debido al exceso de velocidad, la joven perdió el control y se impactó contra una barda para posteriormente salir proyectada hacia la barranca de “Las Flores”, cayendo de una altura aproximada de siete metros
Carlos de la Fuente
13/03/2019 - 17:08

YAUTEPEC.— Heridas graves sufrió una mujer luego de haber caído al interior de una barranca, cuando circulaba en su motocicleta por calles de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

El lunes a las 23:40 horas, la mujer, de aproximadamente 30 años, conducía su vehículo por la calle Corregidora con dirección hacia su domicilio.

Debido al exceso de velocidad, la joven perdió el control y se impactó contra una barda para posteriormente salir proyectada hacia la barranca de “Las Flores”, cayendo de una altura aproximada de siete metros.

Luego de varios minutos, vecinos observaron la motocicleta tirada en el pavimento y, al asomarse a la barranca, confirmaron que en el interior estaba la joven herida, por lo que pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos llegaron al lugar y, con ayuda de cuerdas y una escalera, lograron rescatar a la joven, la cual debido a la gravedad de sus lesiones no pudo proporcionar sus datos, por lo que fue llevada al Hospital General de Cuautla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS