Está grave

Mujer maneja herida de bala hasta el hospital, tras resistirse a asalto en Morelos

Mujer maneja herida de bala hasta el hospital, tras resistirse a asalto en Morelos
Personal médico salió por ella y la ingresaron para darle primera atención y luego la trasladaron hasta el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala
Xavier Omaña
07/04/2020 - 11:24

Una joven de 28 años recibió un disparó en el abdomen durante un asalto y así condujo desde la colonia Tetecolala, en Jiutepec, hasta la clínica número 23 del IMSS de la colonia Civac, en el mismo municipio.

Todo sucedió en la calle 2 Este, cuando dos sujetos armados, a bordo de un Ford Topaz, color negro le cerraron el paso, luego bajaron del vehículo para quitarle el bolso a Sabina Flores Pérez, pero se resistió y entonces la atacaron.

Después de la agresión, los dos malhechores se dieron a la fuga, mientras que ella abordó su auto y condujo hasta la calle 40 Norte, esquina con 8 Este, se estacionó en medio de la calle y después pidió ayuda.

Personal médico salió por ella y la ingresaron para darle primera atención y luego la trasladaron hasta el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca. Hasta el cierre de esta edición, su estado de salud fue reportado como grave.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS