ESTABA TOMADA

Mujer llega a casa de su novia, le corta un pedazo de oreja e intenta apuñalarla en Toluca

Mujer llega a casa de su novia, le corta un pedazo de oreja e intenta apuñalarla en Toluca
(Foto: Especial)
La roja 21/08/2021 11:24 Ignacio Ramírez Actualizada 20:27
 

TOLUCA.— Priscila Selene fue detenida y llevada a juicio por presuntamente intentar asesinar a puñaladas a su novia en este municipio capital, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto, cuando la víctima de 27 años se encontraba dentro de su casa en la Colonia Ocho Cedros, a donde arribó su pareja sentimental —Priscila Selene—, quien al parecer estaba ebria.

ENLOQUECIDA

“La detenida habría golpeado a la víctima y luego le cortó un pedazo de oreja tras morderla, finalmente tomó un cuchillo, con el cual al parecer le ocasionó lesiones en los brazos, pecho, cara y espalada”, informó la Fiscalía mexiquense.

La víctima pidió ayuda a vecinos, quienes detuvieron a la probable agresora y la entregaron a elementos de Seguridad Pública, mientras que la joven fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Priscila Selene fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer, quien integró la carpeta de investigación por feminicidio en grado de tentativa. En tanto, un Juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, la vinculó a proceso por el ataque.

Tras revisar las pruebas entregadas por el MP, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra Priscila y estableció un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva. 

Comentarios