ATAQUE

Mujer le pone trampa a joven de 24 años y le manda un sicario, en la Ciudad de México

Mujer le pone trampa a joven de 24 años y le manda un sicario, en la Ciudad de México
Tras una llamada telefónica, Alexis y la mujer acordaron encontrarse en la colonia Centro
Yara Silva
13/07/2020 - 07:27

Una mujer citó a Alexis Iván en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Ella no llegó, pero sí un hombre que lo baleó.

La esquina de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Héroes de Nacozari fue el lugar en el que Alexis Iván Palmar Meléndez, de 24 años se reuniría con una mujer.

Tras una llamada telefónica, Alexis y la mujer acordaron encontrarse en la colonia Centro.

Eran casi las 5:00 de la madrugada cuando el hombre arribó al sitio acordado, a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier color negro, placas de circulación A99-AZR, el cual solicitó por medio de la aplicación de Cabify.

Alexis Iván pidió al conductor, Jordán Alberto Adeath, de 21, que esperaran en ese lugar, adonde presuntamente llegaría la mujer.

El joven le llamó por teléfono para indicarle que ya había arribado al sitio. Pese a que respondió y le dijo que ya bajaba, ella nunca lo hizo. 

DESDE EL RETROVISOR.

Luego de hacerle una segunda llamada, la mujer ya no contestó, pero el conductor se percató que a través del espejo retrovisor, un hombre armado con una pistola caminaba hacia el vehículo.

Por eso, el chofer encendió el auto y aceleró para huir del lugar. Sin embargo, el sujeto les disparó en varias ocasiones.

Las balas alcanzaron a darle a Alexis, por eso, el automovilista lo trasladó hacia el hospital, donde lo atienden por el disparo que recibió en el cuello. Tras el ataque, no hubo personas detenidas.

 

TUS COMENTARIOS