DETIENEN A AGRESORA

Mujer le clava un cuchillo a su pareja en la espalda tras discusión, en Edoméx

Luego de una pelea, María apuñaló por la espalda a un hombre de 45 años

mujer apuñaló a su pareja en la espalda
La roja 02/03/2019 14:05 Javier Rodríguez Actualizada 14:10
 

CAPULHUAC.– Tras una discusión, una mujer apuñaló ayer por la espalda a su pareja sentimental dentro de un domicilio, en el centro de este municipio, lo que generó gran movilización de cuerpos de emergencia y policiacos. Los hechos ocurrieron en una vivienda del centro de Calpuhuac entre las calles de Niños Héroes y Arcelia, donde se indicó vía telefónica, que un hombre había sido atacado con una arma blanca y se encontraba herido.

TASAJEADO. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil quienes encontraron a un individuo de 45 años identificado como Osvaldo, que estaba tirado sobre el piso y con manchas de sangre.

La víctima aún tenía encajado un cuchillo en su espalda, por lo que fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, pues se temía que presentara daños en su pulmón.

Policías lograron capturar a una mujer llamada María, de 37 años, quien, presuntamente, lesionó al hombre tras una pelea. La mujer fue trasladada a la Fiscalía, donde se determinará su situación jurídica, dependiendo del estado de salud de su pareja.

 

Comentarios