Golpeó su cabeza

Mujer iba a abordar el camión cuando una unidad lo chocó y queda lesionada, en Morelos

Mujer iba a abordar el camión cuando una unidad lo chocó y queda lesionada, en Morelos
Agentes viales se hicieron cargo del accidente y detuvieron al chofer responsable
Carlos de la Fuente
18/09/2020 - 23:37

Cuernavaca.— Una joven que intentaba abordar una ruta, resultó lesionada luego de que la unidad fuera impactada por detrás por otro transporte que circulaba a exceso de velocidad para ganar pasaje, en la avenida Morelos de esta capita.

A las 8:45 horas de ayer, una joven se encontraba en la avenida Morelos Sur, a la altura de la colonia Chipitlán, en donde hizo la parada a una Ruta 16.

Cuando la mujer apenas subía a la unidad, una Ruta 20 que intentaba ganar el pasaje a otros camiones no alcanzó a detenerse cuando llegó a la parada e impactó por detrás a la unidad de la 16.

Tras el impacto, la joven cayó de la ruta y se golpeó la cabeza, quedando herida sobre el pavimento, por lo que otras personas que presenciaron el percance pidieron una ambulancia.

La ambulancia del ERUM llegó al sitio y atendió a la joven, quien fue llevada a un hospital para descartar lesiones más severas.

Mientras tanto, agentes viales se hicieron cargo del accidente y detuvieron al chofer responsable, quien junto con su unidad quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

TUS COMENTARIOS