Estaría vinculado a otros casos

Mujer escapa de bicitaxista que intentó violarla y logra que lo atoren, en Neza

Daniel N trató de agredir sexualmente a una persona de 37 años, pero ésta logró huir y dio aviso a las autoridades

Mujer escapa bicitaxista violador Neza
La roja 15/10/2019 22:04 Ignacio Ramírez Actualizada 22:09
 

NEZAHUALCÓYOTL.- Un bicitaxista, presuntamente responsable de violar y agredir sexualmente a varias mujeres en esta localidad, fue detenido por la Policía municipal.

Se trata de Daniel N, de 35 años, quien por el modus operandi se presume podría estar vinculado a otras violaciones en la demarcación.

La detención ocurrió luego que una de sus víctimas, de 37 años, a quien había privado de su libertad cuando ésta le pidió un viaje en bicitaxi, logró escapar y pedir auxilio a elementos de la policía vecinal de proximidad.

Tras conocer los hechos, los elementos acudieron a la ubicación referida por la víctima, logrando asegurar al agresor en calles de la colonia Las Flores.

“Al momento de su aseguramiento traía en su poder diversas cantidades de droga, lo que motivo su presentación ante el Ministerio Público”, informó Jorge Amador, Director de la Policía municipal.

La mujer fue retenida en un domicilio hasta que logró escapar y solicitar ayuda luego de sufrir abuso sexual, por lo cual el sujeto fue detenido y vinculado a proceso en el penal Bordo de Xochiaca, mientras continúan las indagatorias.

Comentarios