AUTORIDADES YA INVESTIGAN

Mujer en Iztapalapa se habría quitado la vida el día de su cumpleaños según su novio ¿por qué?

Según el novio de la mujer, ésta se disparó en el pecho, luego de una pelea; las autoridades ya investigan si fue un suicidio

Mujer en Iztapalapa se habría quitado la vida el día de su cumpleaños según su novio ¿por qué?

(Foto: Google Maps)

La roja 10/06/2024 17:20 Redacción Actualizada 17:20
 

Recostada sobre una cama y con un balazo en el pecho, quedó Karen luego de discutir con su pareja; horas antes celebraban su cumpleaños bebiendo dentro de un departamento de la Unidad Habitacional Tulipanes, ubicado en la colonia Juan Escutia, en Iztapalapa.

Fue la madrugada del sábado, cuando una detonación alertó a los vecinos de dicha unidad, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, los policías ubicaron que el disparó había provenido del departamento B004, donde al ingresar se encontraron con Alejandro, pareja de Karen, quien les indicó que la mujer se encontraba herida en su habitación. Minutos después, paramédicos confirmaron su muerte.

Lee también: Trágico fin para motociclistas, murieron 4 en varios puntos de la CDMX

Alejandro contó a los agentes, que él y su pareja, quienes se desempeñan como policías de la zona vial 2, se encontraban festejando el cumpleaños de la mujer; sin embargo, tras una discusión, Karen tomó un revólver y amenazó con quitarse la vida, lo que instantes después cumplió.

A pesar de su versión, Alejandro fue detenido y llevado al Ministerio Público, donde continuarían las investigaciones.

Google News - Elgrafico

Comentarios