MORELOS

Mujer desalmada machetea a perro pero éste sobrevive y pide ayuda, en Cuernavaca

mujer machetea perro morelos cuernavaca
De acuerdo con vecinos del lugar, no es la primera vez que la mujer ataca a un animal pues ya ha herido a otros
Redacción
17/07/2019 - 19:26

Un perrito fue macheteado por una mujer en la colonia Altavista de Cuernavaca cuando el canino buscaba algo de comida la tarde de este martes.

Los vecinos de la zona informaron que alrededor de las 16:00 horas, la agresora primero pateó al animal para que se retirara de la entrada de su casa.

Pero debido a la insistencia del perro, entró a su casa y regresó empuñando un machete con el que atacó al canino y le hizo dos cortaduras, uno en el cuello y otro en la cabeza.

Asustado y desorientado, el animal camino algunas calles y después llegó hasta donde un grupo de vecinos lo atendieron para llevarlo a un veterinario.

Después otros residentes aseguraron que la misma mujer ya había agredido a otros perros callejeros, por lo que, en repetidas ocasiones, fue denunciada, pero las autoridades no han procedido en su contra, presuntamente porque es policía de Cuernavaca.

Hasta el momento el animal se encuentra bajo tratamiento y los vecinos esperan que las autoridades como la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (Propaem), puedan proceder contra la mujer.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS