SE CALENTARON LAS AGUAS

Mujer denuncia agresiones físicas por parte de guardia de seguridad de bar, en Morelos

Agresiones físicas guardia de seguridad Balaré Cuernavaca
Según Karen “N”, el vigilante la sacó del lugar a ella y a su novio por la fuerza porque habían tenido un altercado con otra clienta, pero ya afuera, comenzó a golpear a su pareja
Xavier Omaña
19/11/2019 - 17:35

CUERNAVACA.— Una joven denunció a traves de Facebook haber sido víctima de agresiones físicas por un guardia de seguridad del bar “Balaré Cuernavaca” que se encuentra en la colonia El Empleado.

Según Karen “N”, el vigilante sacó del lugar a ella y a su novio por la fuerza porque habían tenido un altercado con otra clienta, pero en el exterior, sin motivo alguno, comenzó a golpear a su pareja.

Afirmó que anteriormente ya había tenido un problema con ella, por lo que la estuvo evadiendo toda la noche hasta que decidió confrontarla verbalmente, pero al final fueron sacados del lugar.

“De repente veo que sale el de seguridad a agredir a mi novio, lo tiró de los golpes más de dos veces y es por eso que yo me acerqué a él y le pregunté por qué lo hacía, y como yo traía un aparato que da toques me vio y sin dudarlo me golpeó”, narró.

Así que llamó a la Policía, pero luego de algunos minutos los agentes se fueron.

Y es que existe una versión sobre que la pareja estaba discutiendo y que por ese motivo fueron sacados, aunque los propietarios no informaron sobre el incidente. 

 

TUS COMENTARIOS