NO TENÍA SIGNOS DE VIOLENCIA

Mujer da signos de vida y minutos después aparece calcinada en hotel de Ecatepec

Mujer da signos de vida y minutos después aparece calcinada en hotel de Ecatepec
Vulcanos hallan cadáver de mujer tras sofocar incendio en una habitación
Yara Silva
10/07/2020 - 07:25

Al sofocar el fuego en la habitación de un hotel, bomberos del municipio de Ecatepec en el Estado de México, hallaron el cadáver de una mujer.

Ayer por la mañana, una pareja arribó a un hotel ubicado en la avenida de Las Bombas, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio. 

Ahí permanecieron por unas horas hasta que el hombre salió del lugar. Para cerciorarse de que la mujer estuviera en el sitio, los trabajadores llamaron a la habitación.

Dijo que todo estaba bien. Ellos fueron atendidos por la mujer, quien les confirmó que todo estaba bien. 

Pero fue el humo que salía del cuarto lo que alertó a los empleados del establecimiento. Al percatarse de que se trataba de un incendio, intentaron apagar el fuego, mientras llamaban a los bomberos. Tras arribar al lugar, los vulcanos sofocaron las llamas. 

Pero al hacerlo notaron que una mujer yacía muerta en el baño de la habitación. El cadáver de la víctima presentaba quemaduras pero no tenía signos de violencia. 

Más tarde regresó el hombre que ingresó junto con la fallecida, quien fue llevado a la agencia ministerial, donde declara ante los agentes sobre lo sucedido.

 

TUS COMENTARIOS