SOBRE AVENIDA CENTRAL

Mujer copiloto sale proyectada y muere, tras fuerte choque contra puente en el Edomex

Mujer copiloto sale proyectada y muerte, tras fuerte choque contra puente en el Edomex
Foto: Valente Rosas/ El Gráfico
La roja 28/06/2021 09:21 Tristan Velázquez Actualizada 15:26
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un nuevo accidente sobre la Avenida Central cobró la vida de una mujer y dejó heridos a otros cuatro tripulantes de un auto, al chocar contra la base de un puente peatonal, en Ecatepec.

Cerca de las 7:00 horas de este domingo, policías municipales recibieron el reporte del percance.

Al llegar al lugar, cerca del hospital Las Américas y rumbo a la carretera Lechería-Texcoco, en el Fraccionamiento Las Américas, hallaron chocado a un Volkswagen Pointer color rojo con placas NPF7485, junto a las escaleras del puente.

Según las primeras versiones, fue el exceso de velocidad con la que viajaban lo que ocasionó que el conductor perdiera el control en una curva, subiera al camellón y se estrellara contra la estructura del paso de los peatones.

COPILOTO SALE DISPARADA

El golpe provocó que una mujer que viajaba como copiloto saliera disparada del auto y quedara sin vida junto a la puerta del conductor.

Tras el percance, el conductor escapó del lugar, mientras que los otros tres ocupantes que viajaban en la parte trasera —dos mujeres y un hombre—, resultaron lesionados y fueron llevados al hospital de Las Américas.

Tras enterarse de la noticia, familiares y el esposo de la víctima mortal llegaron hasta el lugar, donde reconocieron su cadáver.

Las autoridades ya investigan si el accidente se debió a que los ocupantes del automóvil viajaban bajo los influjos del alcohol, además del paradero del responsable.

EL DATO

Apenas el pasado 20 de junio, sobre esta misma vía, pero en la colonia Florida, cuatro jóvenes murieron al chocar el Audi A3 rojo en el que viajaban.

Comentarios