ACABABA DE SALIR DE LA CHAMBA

Mujer automovilista se pasa el alto y atropella a un policía, en Nezahualcóyotl

Mujer automovilista se pasa el alto y atropella a un policía, en Nezahualcóyotl
"Se pasó el alto un Honda Civic y el policía iba en una motocicleta y lo impactaron", indicó un testigo
Ignacio Ramírez
25/10/2020 - 12:53

Nezahualcóyotl, Estado de México.— Cuando regresaba a su casa en motocicleta, luego de concluir su guardia, un agente de la Policía Estatal fue embestido por la conductora de un auto particular en la colonia El Sol y fue llevado en condición crítica a un hospital.

Minutos antes de las 9:00 horas de ayer, el agente Jildair Mizyamin López Solís, adscrito a Fuerzas Especiales de Seguridad de Recuperación de Vehículos, salió de su trabajo —sobre la avenida Bordo de Xochiaca— y se dirigía a su domicilio a bordo de una Italika 250, placas 7V5G8, color negro con rojo.

Pero apenas había avanzado un kilómetro y medio cuando, en el cruce con la avenida Riva Palacio, fue impactado por un Honda City gris, matrícula NDF8898, conducido por Rocío Angélica GR, de 46 años.

"Se pasó el alto un Honda Civic y el policía iba en una motocicleta y lo impactaron", indicó un testigo.

Personal de la Cruz Roja trasladó al agente al nosocomio; al lugar acudieron sus compañeros, quienes pusieron a disposición a la conductora. Aunque en el suelo fue hallado un casquillo percutido, los oficiales indicaron que se le cayó al lesionado.

 

 

TUS COMENTARIOS