ESTABA AGONIZANDO

Mujer acuchillada por su pareja es hallada con vida en carretera de Morelos

Mujer acuchillada por su pareja es hallada con vida en carretera de Morelos
(Foto: Ilustrativa Unsplash)
La roja 13/10/2021 21:03 Carlos de la Fuente Actualizada 21:03
 

MORELOS.– Una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que fue atacada con un arma blanca por su pareja sentimental. Al creerla muerta por las lesiones que le causó, el agresor la abandonó junto a la carretera federal Huitzilac-Zempoala, en el municipio de Huitzilac.

Fue el lunes cerca de las 7:00 de la mañana que un hombre caminaba por la orilla de dicha vialidad con dirección al centro del municipio.

A la altura del pasaje Ozompa, el hombre se percató del cuerpo de una persona que estaba en la orilla de la vía y cubierto con hojas y maleza.

Lee también: Cadáver putrefacto y desnudo es hallado en barranco por habitante de Morelos

Al acercarse más hacia el bulto, confirmó que quien yacía en ese lugar era una mujer que presentaba lesiones en ambos brazos y el cuello, pero que aún estaba con vida.

Por eso, el testigo pidió la ayuda de un automovilista que pasaba por ese tramo y la mujer fue trasladada al Centro de Salud del municipio, en donde recibió los primeros auxilios.

Pero debido a la gravedad de las lesiones, el médico de guardia pidió una ambulancia para llevar a la joven al Hospital General de Cuernavaca.

Fue ahí que la víctima, quien dijo llamarse Abigail Vital, de 27 años, refirió que el causante de sus lesiones había sido su pareja sentimental, por lo que el Ministerio Público del hospital inició con la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero del presunto responsable.

Comentarios