EN MORELOS

Muerte se le viene mientras cabalgaba a su novio, dentro de motel en Cuernavaca

Muerte se le viene mientras cabalgaba a su novio, dentro de motel en Cuernavaca
(Foto: Especial)
La roja 11/01/2022 17:28 Redacción Actualizada 17:35
 

MORELOS.- Alondra “N”, una joven que presuntamente consumió drogas antes de entrar al motel “Dubai”, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Ocotepec en Cuernavaca.

Lo hizo junto con su novio, sin embargo, cuando estaban teniendo relaciones sexuales, sufrió un infarto fulminante. 

También dopado, su novio trató de reanimarla, pero no lo consiguió y entonces llamó a emergencias. Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la ronda, quienes al conocer lo sucedido dieron parte a emergencias

Paramédicos del municipio entraron a la habitación minutos más tarde y certificaron el deceso de la joven que no presentaba golpes, mientras que policías preventivos se hicieron cargo del caso. 

Le pidieron al personal del lugar que no se acercara y acordonaron el ingreso a la calle junto al campo deportivo. 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen entró a la habitación, alrededor de las 15:30 horas, llevaron a cabo algunas diligencias y solicitaron que el joven fuera entregado al Ministerio Público (MP) para deslindar responsabilidades. 

Y finalmente, peritos del Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo en presencia de sus familiares que llegaron hasta la línea de restricción. 

Comentarios