EN HIDALGO

Mueren turistas cuando iban a las grutas de Tolantongo, conductor que los llevaba iba ebrio

Mueren turistas cuando iban a las grutas de Tolantongo, conductor que los llevaba iba ebrio

(Foto: Especial)

La roja 02/11/2021 10:49 Redacción Actualizada 10:34
 

HIDALGO.- Turistas que viajaban hacia las grutas de Tolantongo sufrieron un accidente en el que tres personas murieron, una sufrió heridas de consideración y una más se reportó como desaparecida.

La mañana del lunes, los tripulantes de un auto Ford con placas del Estado de México cayeron a un barranco en la senda de terracería que lleva al balneario, una de las atracciones turísticas en el estado de Hidalgo debido a sus aguas termales, que corre entre las montañas del municipio de Cardonal.

Equipos de emergencia acudieron al rescate de los accidentados pero al llegar encontraron que tres personas habían muerto, tras quedar prensadas dentro del automóvil.

Al lesionado se le trasladó al hospital Regional del Mezquital para su atención.

De las víctimas, dos eran mujeres y uno hombre, mientras quien fue trasladado al hospital es un hombre. Sus nombres no fueron revelados.

Reportes iniciales indican que el conductor había ingerido alcohol y que conducía sin precaución en un camino estrecho que aún en condiciones normales es complicado.

Los cuerpos fueron transportados al Servicio Médico Forense en Ixmiquilpan; peritos de la fiscalía de Hidalgo comenzaron las diligencias para determinar las causas del accidente y, en su caso, deslindar las responsabilidades correspondientes.

Comentarios