Le dan dos tiros

Mueren panadero y asaltante en local favorito de atracos, en Tlalnepantla

Cansado de los robos, dueño de panadería de Tlalne pierde la vida al enfrentar a asaltantes; familiar apuñala a uno de ellos

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)
La roja 25/07/2018 09:42 Yara Silva Actualizada 11:05
 

En la historia del negocio familiar había tres asaltos, un secuestro y un homicidio. Ayer, el hartazgo hizo que David muriera baleado por un delincuente, quien también falleció acuchillado a manos del hermano de la víctima.

Ayer a las 9:30 de la mañana, dos hombres llegaron a la Panadería Carmelita, en la colonia Los Ángeles, en Tlalnepantla.

SE OPONE A ATRACO. Armado uno de ellos, amagó a David para que le entregara el dinero de la venta del negocio. Él se opuso a entregar el efectivo y, en respuesta, el delincuente le disparó en dos ocasiones.

Las detonaciones amedrentaron a las clientas, quienes al escuchar los tiros, buscaron refugio en el baño del local.

Los balazos alertaron a los familiares de David. Ellos trabajaban en la parte trasera del establecimiento, donde se horneaba el pan.

Uno de sus parientes, armado con cuchillo, alcanzó a un asaltante y lo acuchilló.

Al ver lo ocurrido, el cómplice del delincuente corrió hacia un automóvil en el que huyó.

Comerciantes y familiares de la víctima intentaron auxiliar al panadero, pero la herida en el rostro y cuello, lo mató.

NO ERA LA PRIMERA VEZ. Ahí, los dueños del comercio informaron que no era primera ocasión que los asaltaban. Además de tres asaltos previos, padecieron el secuestro y homicidio del hombre que fundó la panadería.

Comentarios