Desconocen causas del siniestro

Mueren maestra y su hijo durante incendio en su departamento, en Morelos

Mueren maestra y su hijo durante incendio en su departamento, en Morelos
Las víctimas fallecieron por inhalación de humo; hubo una sobreviviente
Carlos de la Fuente
23/09/2020 - 11:33

Cuernavaca.— Una maestra de inglés y su hijo adolescente murieron asfixiados, debido a que mientras dormían se incendió su departamento, ubicado sobre la avenida Paseo del Conquistador, en la colonia Lomas de Cortés.

El martes a las 6:06 horas comenzó a registrarse un incendio dentro de la vivienda marcada con el número 6, del condominio Las Ardillas, por lo que vecinos del departamento pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, ya que dentro de la casa se encontraban la maestra Adriana, así como como sus dos hijos. 

Los bomberos de Cuernavaca llegaron varios minutos después y comenzaron a sofocar el fuego, mientras que otro grupo de tragahumos entraba a la casa para rescatar a las personas atrapadas. 

Los bomberos confirmaron que la maestra, de 58 años, y su hijo José, de 17, habían fallecido asfixiados por el humo que inhalaron durante el incendio; sin embargo, Paula, de 13 años, aún se encontraba con vida, por lo que recibió los primeros auxilios y fue llevada de emergencia a un hospital de Cuernavaca. 

Minutos después, el incendio fue sofocado, por lo que la zona quedó acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo llegó al inmueble, en donde comenzó a realizar los peritajes correspondientes; sin embargo, hasta este momento, se desconocen las causas que provocaron el fuego dentro de la vivienda. 

La escuela privada “Discovery”, en donde Adriana se desempeñaba como maestra de inglés para el grupo de primero de primaria y en donde también estudiaban sus hijos, suspendió sus clases virtuales. 

 

TUS COMENTARIOS