HALLAN CERVEZA Y VODKA EN EL AUTO

Mueren dos personas en accidente automovilístico, en Toluca

Tres personas que circulaban en un Clío terminaron estampados vs el distribuidor vial; sólo uno la libró

Mueren dos personas accidente automovilístico
La roja 13/06/2019 10:54 Gerardo Mendoza Actualizada 10:54
 

TOLUCA.— La parranda que traían tres personas, entre ellas una mujer, acabó en tragedia cuando en el automóvil en el que viajaban se estrelló contra el distribuidor vial Bulevar Aeropuerto-Toluca Naucalpan.

Dentro de un Renault Clío gris quedaron los cuerpos de una pareja. Un hombre que viajaba en el asiento trasero fue trasladado al hospital, donde se encuentra grave. 

El accidente ocurrió alrededor de las 06:15 horas de ayer, sobre carriles laterales del Bulevar Miguel Alemán, en dirección Aeropuerto de Toluca, en la delegación de Otzacatipan.

El auto con placas de circulación MCE-54-01 del Estado de México, terminó incrustado contra la base.

Un grupo de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), acudieron al lugar para auxiliar a los tripulantes. Pero la pareja ya no tenía signos vitales.

hasta atrás. “Al de atrás se lo llevaron en la ambulancia. Tenía la cabeza partida, lo vi muy mal”, relató una agente de la Policía Estatal que también acudió a la emergencia.

Cuando peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaban el levantamiento de los cuerpos, encontraron botellas de vodka y cerveza al interior del vehículo.

Autoridades señalaron que posiblemente esa fue la causa del mortal incidente combinado con la velocidad.

Decenas de personas se quedaron a mirar desde el puente las labores del MP, hasta el momento, nadie conocía la identidad de las víctimas.

Comentarios