Mueren chavita y conductor

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en CDMX

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en CDMX
Durante varios minutos, el tránsito sobre la carretera se vio afectado
Tristan Velázquez
06/04/2021 - 08:46

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio y su familia iban a visitar a sus parientes cuando volcaron sobre la carretera libre México-Cuernavaca, en Tlalpan. Él y Tania, una de sus hijas, perdieron la vida.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23, en San Andrés Totoltepec con dirección al centro de la Ciudad, en una zona de curvas.

Fue ahí cuando Sergio, quien conducía un Volkswagen Pointer color café, placas NHM6941, perdió el control y cayeron cerca de 8 metros a la calle Cerrada de la Presa.

Testigos que caminaban por la zona se acercaron para auxiliar a los ocupantes del auto, entre ellos a tres menores de edad y a otras dos mujeres, Sandra y Trinidad. Ellos fueron rescatados, pero presentaban lesiones de gravedad.

Policías capitalinos y elementos del cuerpo de emergencias llegaron al lugar para atender a los heridos y pese a que intentaron rescatar a Sergio y a su hija Tania, nada pudieron hacer por salvarles la vida. Ellos murieron al instante, tras quedar prensados entre los fierros.

LOS ESPERABAN FAMILIARES

Al ser avisados del incidente, varias familiares acudieron al sitio para reconocer a las víctimas y dijeron ante los policías que se dirigían a una reunión con ellos.

Los menores fueron traslados a un hospital pediátrico, mientras que a las mujeres lesionadas las llevaron a un centro médico.

Durante varios minutos, el tránsito sobre la carretera con dirección al Anillo Periférico se vio afectado por los trabajos de los equipos de rescate.

Ahí también acudieron peritos de la Fiscalía capitalina, quienes con ayuda de los vulcanos sacaron los cuerpos de Sergio y Tania, para trasladarlos al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público.

Las autoridades ya investigan el motivo del accidente y revisarán las cámaras de seguridad para saber si se trató de algún altercado con otro vehículo, una falla mecánica o el exceso de velocidad en las curvas.

Mueren dos integrantes de una familia al caer su auto ocho metros de altura, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Alfredo Adame dice que audio filtrado está editado y que los 40 millones son de cubrebocas

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicado por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS