sobre la carretera Toluca-Zitácuaro

Mueren dos adultos y una bebé en choque de frente, en Edomex

Villa Victoria Mueren dos adultos bebé
El accidente se registró la madrugada de este domingo a la altura del paraje conocido como el Puente de los Velázquez
Javier Rodríguez
01/07/2019 - 17:33

VILLA VICTORIA.—Tres personas muertas, entre ellas una menor de edad, y dos heridos, dejó el choque de frente entre dos vehículos. 

El accidente se registró la madrugada de este domingo, sobre la carretera Toluca—Villa Victoria, a la altura del paraje conocido como el Puente de los Velázquez. 

El encontronazo sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada, sobre el kilómetro 30 de la vía. 

Los involucrados fueron un vehículo Chevrolet tipo Chevy color gris, con placas MBR-2235 del Estado de México y un Jetta gris, con matrícula PFP-569T del estado de Michoacán.

a ciegas. Al parecer, la intensa niebla y el exceso de velocidad provocaron el accidente sobre una de las curvas de la vía. . 

Al sitio arribaron ambulancias de Protección Civil de Villa Victoria quienes trasladaron a dos menores a la unidad médica de Cieneguillas. Sin embargo la niña, identificada como Sofía Guadalupe, de 3 meses, murió de camino al hospital. 

En el lugar, fallecieron un hombre y una mujer, al parecer madre e hijo. 

El conductor del Jetta resultó herido por lo que fue llevado a un hospital de Toluca. 

Con los primeros rayos del sol, aún entre la niebla, los vehículos fueron retirados, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense ordenó el traslado de los para seguir con las diligencias de ley. 

 

TUS COMENTARIOS