IBAN HACIA ACAPULCO

Mueren cinco jóvenes tras choque en Autopista del Sol, en Guerrero

Estrellan su camioneta en la parte trasera de un tráiler que transportaba tabicones

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 26/11/2018 10:07 Xavier Omaña Actualizada 10:07
 

Cinco jóvenes que presuntamente se dirigían hacia el puerto de Acapulco murieron la mañana del domingo, al estrellar su camioneta contra un tráiler en la Autopista del sol, a la altura de la región de Tierra Colorada. 

De acuerdo con los primeros reportes, los muchachos —dos hombres y tres mujeres— viajaban en una camioneta Van H1 de Hyundai, color blanco. 

TRANCAZO. Sin embargo, cerca de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 320, debido al exceso de velocidad con el que circulaban, los tripulantes se impactaron contra la parte trasera de un tráiler que transportaba tabicones. 

El choque fue tan fuerte que toda la parte delantera de la camioneta quedó destrozada y los pasajeros murieron; unos quedaron al interior del vehículo y otros sobre la carretera. Cuerpos de rescate se dirigieron al sitio para tratar de ayudar a los jóvenes, pero poco pudieron hacer. 

El Servicio Forense de la ciudad de Chilpancingo se hizo cargo de los cuerpos de las víctimas, de entre 20 a 25 años, quienes no fueron identificadas en el sitio. 

Comentarios