UNO LA LIBRA

Mueren agente ministerial y sus dos primos al chocar camioneta contra árbol, en CDMX

Mueren agente ministerial y sus dos primos al chocar camioneta contra árbol, en CDMX
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 15/06/2021 08:36 Yara Silva Actualizada 08:36
 

CIUDAD DE MÉXICO.- De madrugada y con lluvia, cuatro hombres de la familia Wong viajaban a más de 150 kilómetros por hora, por los carriles estrechos del Viaducto Miguel Alemán. Al perder el control, se impactaron contra un árbol y el golpe mató al agente ministerial Miguel Ángel y a sus primos gemelos, Ricardo y David.

Antes del amanecer de este lunes, cuatro hombres circulaban a bordo de una camioneta y a exceso de velocidad, por los carriles laterales del Viaducto, y que corren hacia el oriente de la Ciudad.

Y ahí en la colonia Atenor Salas, el conductor de una camioneta Pick Up Volkswagen Amarok, color blanco, perdió el control del volante.

Después de trepar al camellón que divide los carriles centrales y laterales, el vehículo se impactó contra un poste y el tronco de un árbol.

La velocidad y la magnitud del impacto provocó que el cuerpo de Juan Pablo saliera proyectado del vehículo y cayera sobre el pavimento.

MUEREN ATRAPADOS

Pero Miguel Ángel, Ricardo y David, quedaron atrapados dentro de la cabina destrozada de la camioneta.

Los paramédicos que llegaron para atender la emergencia encontraron muertos a los tres hombres prensados. Juan Pablo fue llevado a un hospital, donde permanece grave.

Los rescatistas también hallaron dos armas y las identificaciones de Miguel Ángel, quien era agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Sus primos y hermano formaban parte del Pentatlón militarizado en Álvaro Obregón y aún se desconoce a quién pertenecían las armas de fuego.

Comentarios