Granja ‘La Fortuna’

Muere velador tras caer en fosa séptica de Morelos

Muere velador Cae a fosa séptica Morelos
Se rentó un camión aspirador, tipo Váctor, para vaciar el depósito y así sacar a la víctima, pero este tardó en llegar
Redacción
15/04/2019 - 09:54

Por Miguel Rojas

MORELOS.— Un hombre murió ahogado entre excremento al caer dentro de una fosa séptica, que únicamente estaba tapada con una lámina, en el municipio de Yecapixtla, municipio de Morelos. 

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, en las inmediaciones de la granja de cerdos con razón social “La Fortuna”, localizada en la carretera Yecapixtla-Cruz de Lima, en el Barrio San Marcos, donde la víctima trabajaba como velador.

La mañana del domingo, uno de los trabajadores de la granja pidió auxilio a la policía y a los cuerpos de emergencias, porque el velador realizaba un recorrido por el perímetro de la granja cuando todavía estaba oscuro, y al pisar sobre la lámina metálica que cubría la fosa que está a ras de tierra cayó en su interior sin poder salir por la densidad de los desechos.

La víctima fue identificada como Ricardo Alatorre Reyes, de 24 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Cuautla.

Al auxilio llegaron rescatistas quienes no pudieron ayudar debido a la falta de equipo. También se pidió apoyo a bomberos de Chalco, Estado de México, quienes poco pudieron hacer. 

Se rentó un camión aspirador, tipo Váctor, para vaciar la fosa séptica y así sacar a la víctima, pero este tardó en llegar. Para agilizar los trabajos miembros del grupo Topos, usaron una retroexcavadora y pipas de agua para rescatarlo.

El cuerpo fue extraído alrededor de las 18:22 horas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS