en cdmx

Muere un abuelito al desvanecerse y golpearse la cabeza, al interior del Metro Pino Suárez

Muere un abuelito al desvanecerse y golpearse la cabeza, al interior del Metro Pino Suárez
Posterior a ello, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se dieron cita en el punto, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales
Redacción
23/09/2020 - 12:45

Durante la mañana de este miércoles 23 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que poco antes de las 7:00 am un hombre de la tercera edad perdió la vida al interior de la estación Pino Suárez, perteneciente a la Línea 2. 

De acuerdo con los informes, se trata de un hombre de 74 años, quien murió luego de desvanecerse al interior de un vagón y golpearse la cabeza. 

Los usuarios que viajaban en compañía de la víctima accionaron la palanca de emergencias instalada al interior del tren, por lo que rápidamente fueron a auxiliarlo los servicios de emergencia. 

La persona fue resguardada en un cubículo al interior de la estación, lugar al que arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro CDMX, sin embargo ya nada se pudo hacer por él.

Posterior a ello, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se dieron cita en el punto, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. 

Tras el accidente, el cadáver del hombre se encuentra resguardado hasta el arribo de los peritos, quienes llevarán a la víctima al Ministerio Público correspondiente. 

 

TUS COMENTARIOS