RECIBIÓ DOS TIROS EN EL ABDOMEN

Muere tras defender a su padrastro de asalto en una tlapalería, en Morelos

Hombre muere tras defender a su padrastro de un asalto dentro de una tlapalería, en Temixco
(Foto: Especial)
La roja 05/08/2021 18:51 Carlos de la Fuente Actualizada 18:54
 

TEMIXCO, MORELOS.— Por defender a su padrastro de un asalto, un joven fue asesinado a balazos en el exterior de una tlapalería, ubicada en el Centro. 

Los hechos se suscitaron el martes a las 19:40 horas, cuando Jesús Hernández Alemán, de 46 años, y su hijastro, Óscar Armando Gómez Cervantes, llegaron en una camioneta a una tlapalería, ubicada sobre la calle Plutarco Elías Calles. 

Ahí, el señor descendió para comprar una llave de paso, pero mientras era atendido, al comercio llegó un sujeto con una ametralladora y comenzó a amagarlo junto con el dueño del local, luego les exigió que le entregaran todas sus pertenencias. 

Pero mientras ocurría el robo, Óscar Armando bajó del vehículo y comenzó a encarar al delincuente, con quien forcejeó con la intención de quitarle el arma. 

En ese momento la ametralladora se accionó en dos ocasiones y lesionó al joven en el abdomen, por lo que el ladrón escapó y su padre pidió una ambulancia. 

Debido a que los paramédicos no llegaban, el joven herido fue subido a un vehículo particular y trasladado al hospital de Temixco, en donde confirmaron que ya había fallecido. 

El personal del hospital dio aviso a la Fiscalía estatal, por lo que personal del Semefo llevo a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. 

En el lugar de los hechos los peritos hallaron dos casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Comentarios