Cadáver fue retirado frente a clientes

Muere trabajador al caer por escalera de plaza en el Centro Histórico, CDMX

Martín López Figueroa resbaló y se golpeó el rostro con la esquina de un escalón

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 10/11/2018 08:39 Redacción Actualizada 08:39
 

Por Alan Rodríguez

Luego de caer de las escaleras de un inmueble en el Centro Histórico, un hombre perdió ayer la vida a causa del golpe que recibió en la cabeza.

El accidente se registró en una plaza comercial marcada con el número 43 de la calle Francisco I. Madero, alrededor de la una de la tarde.

TRABAJABA EN LA PLAZA. En el lugar se reportó la caída de Martín López Figueroa, de 54 años, quien se encontraba tirado en las escaleras al golpearse el rostro con la esquina de un peldaño.

La víctima era trabajador de la plaza comercial y tras resbalar de la escalera fue que recibió el golpe fatal.

Otros empleados pidieron auxilio a unos policías que cuidaban la zona de restaurantes, quienes inmediatamente llamaron al personal de ERUM para intentar ayudar al infortunado.

Los paramédicos certificaron el deceso de López Figueroa y dieron aviso a los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo, que fue identificado por Moisés, su compañero de trabajo. Cerca de las tres de la tarde concluyó la diligencia correspondiente de la Procuraduría General de Justicia y el cadáver fue retirado ante la mirada de clientes y visitantes del centro comercial.

Comentarios