EN MORELOS

Muere taxista de 63 años despanzurrado, sobre la autopista México - Acapulco

Muere taxista de 63 años despanzurrado, sobre la autopista México - Acapulco
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 19/08/2021 14:01 Francisco Quiroz Actualizada 14:01
 

MORELOS.- Tito de 63 años manejó su taxi por última vez la mañana de este miércoles, pues sufrió un mortal accidente que detuvo su marcha en la autopista México-Acapulco

A las 10:30 horas, los empleados de la nueva gasolinera que abrió a unos metros de la salida al fraccionamiento Burgos de Temixco, escucharon un fuerte golpe que llamó inmediatamente su atención.

Cuando dirigieron la mirada hacia la vialidad, observaron al ruletero volcado debajo de su auto. Junto con otros ciudadanos, se acercaron a ayudarlo, pero el trabajador del volante no respondía. 

Mientras llamaban a emergencias, un flujo de sangre que emanaba de su cabeza comenzó a pintar el pavimento de rojo. Cuando entró la llamada al 911, los ciudadanos pidieron ayuda apresuradamente. 

NO LLEVABA CINTURÓN

Pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron la muerte de Tito, quien vivía en la colonia Las Rosas de Acatlipa, en el mismo municipio.

El lugar quedó parcialmente cerrado, pues los policías usaron el acotamiento como alternativa vial. 

Más tarde, peritos determinaron que el taxista primero se impactó contra el muro de contención y luego volcó. También se creyó que no llevaba cinturón de seguridad y que eso produjo que saliera de la carrocería, para terminar aplastado. 

Al concluir las investigaciones, policías y ciudadanos se unieron para empujar el automóvil un poco para que el cuerpo pudiera ser extraído y que los peritos del Forense realizaran el levantamiento del cuerpo.

Comentarios