Así lo informó la Fiscalía

Muere presunto líder del CJNG durante motín en penal de Atlacholoaya, Morelos

morelos custodio cartel jalisco nueva generación
Otros cinco fueron asesinados en el motín del Centro de Reinserción Social “Morelos”. Entre ellos Néstor “N”, procesado por narcomenudeo, portación de arma de fuego y resistencia de particulares
Redacción
01/11/2019 - 10:31

MORELOS.— La Fiscalía de Morelos confirmó que entre los reos fallecidos el miércoles está Raymundo Isidro “N”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos, quien tenía un ingreso al Cefereso 3, en Tamaulipas.

Otros cinco fueron asesinados en el motín del Centro de Reinserción Social “Morelos”. Entre ellos Néstor “N”, procesado por narcomenudeo, portación de arma de fuego y resistencia de particulares, teniendo ingresos en el Cereso Morelos y en el Reclusorio Preventivo Guadalajara.

José Manuel “N”, acusado de secuestro, contaba con registros en la Cárcel de Cuautla y Cereso Morelos. Roberto “N”, preso en Jonacatepec, Jojutla y Cereso Morelos. Lorenzo “N” enfrentaba proceso por homicidio y tenía antecedentes por extorsión y portación de arma de fuego, con ingresos a la Cárcel de Jojutla y en el mismo Cereso Morelos. 

 

TUS COMENTARIOS