TENÍA 19 AÑOS

Muere otro pasajero, tras accidente en la México-Cuernavaca este fin de semana

Muere otro pasajero, tras accidente en la México-Cuernavaca este fin de semana
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 11/05/2021 18:39 Francisco Quiroz Actualizada 12:17
 

HUITZILAC, MORELOS.— Ya suman dos las víctimas mortales del fatal accidente registrado la mañana de este domingo en la carretera México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 64 en la entrada de la colonia Monte Casino.

Y es que horas después del choque de frente reportado entre un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, placas A60-BHA de la Ciudad de México, y un autobús de pasajeros de la línea “Mi Bus”, económico 478, un joven más falleció.

Su nombre era Martín Abdhala Terrón Miranda, de tan solo 19 años, quien era residente de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Álvaro Obregón, en Toluca, Estado de México, quien falleció en un hospital en Cuernavaca.

Junto a él, una joven mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que del resto de la tripulación sobreviviente, tres jóvenes más, dos siguen graves e internados, en tanto que el conductor será presentado a juicio por homicidio culposo.

De acuerdo con los primeros datos, estos muchachos iban en descenso a toda velocidad y rebasando por el carril de sentido contrario, así como en estado de ebriedad.

⚠ Comerciantes de la Ciudad de México revelan que surgió un nuevo grupo de extorsionadores más sangriento; se ensañan con los hijos de los dueños

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Primos con 20 departamentos en edificio del Invi son rafagueados por narcotraficantes, en Iztacalco, Ciudad de México

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

⚠ Mueren mamá e hija atropelladas en pleno Día de las Madres en la Ciudad de México; hermana de la joven víctima está grave

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios