tragedia sin fin

Muere otra víctima de masacre en la Barona mientras velaban a joven, en Morelos

Muere otra víctima de masacre en la Barona mientras velaban a joven, en Morelos
Cuando estaba a punto de retirarse y regresar a su casa, llegaron los sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los asistentes al velorio, resultando en el lugar cuatro jóvenes muertos, y cinco más murieron dentro de hospitales
Carlos de la Fuente
20/09/2020 - 22:01

Cuernavaca.- A 19 días de la masacre ocurrida durante un ataque a balazos en contra de los asistentes a un velorio en la colonia Antonio Barona, el número de víctimas mortales aumentó a 10, luego de que un joven de 15 años falleciera tras una larga agonía. 

Se trata de Javier Arturo, de 15 años, quien era estudiante de la preparatoria Cetec, en donde cursaba el primer semestre, según lo declarado por su mamá, quien se desempeña como mesera en un restaurante. 

El pasado primero de septiembre, Javier Arturo, se encontraba en su casa que se ubica dentro de la misma colonia Antonio Barona, y pidió permiso a su mamá para asistir al velorio de su amigo, un joven de 17 años que un día antes había fallecido en un accidente en moto. 

Cuando estaba a punto de retirarse y regresar a su casa, llegaron los sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los asistentes al velorio, resultando en el lugar cuatro jóvenes muertos, y cinco más murieron dentro de hospitales. 

El estudiante de preparatoria resultó herido por arma de fuego en la espalda, la cual provocó diversas hemorragias que derivó el colapso de los pulmones, por lo que este sábado por la mañana, su cuerpo ya no pudo más, por lo que falleció. 

 

TUS COMENTARIOS